Adaptaciones y estabilizaciones en aplicación del Plan Especial Andaluz a determinadas situaciones

Acta Comisión Seguimiento del Acuerdo 20/12/02 en materia contratación y retribuciones  profesorado, de 22 de septiembre de 2005

Acta Comisión Seguimiento del Plan Especial de Adaptación y Estabilización del PDI de las Universidades Andaluzas, de 22 de septiembre de 2005

Prórroga del plazo previsto en la Disposición Transitoria 5ª LOU (Real Decreto Ley 9/2005)

Acta de la Comisión de Seguimiento del Plan Especial de Adaptación y Estabilización del personal docente e investigador de las Universidades Andaluzas, de 29 de marzo de 2005.

Acuerdo de 28 de julio de 2004 por el que se aprueba el Plan Especial para la adaptación y estabilización del personal docente e investigador contratado de las Universidades Públicas Andaluzas.

Documento informativo sobre Plan Especial (formato word)

Documento informativo sobre Plan Especial (formato htm)

MODELOS DE SOLICITUD:

1. Profesores Asociados doctores a tiempo completo.

2. Profesores Asociados No doctores a tiempo completo.

3. Profesores Asociados Doctores a tiempo parcial con dedicación exclusiva a la Universidad.

4. Profesores Asociados No doctores a tiempo parcial con dedicación exclusiva a la Universidad.

5. Profesores Asociados a tiempo parcial con actividad profesional fuera de la Universidad.

6. Investigadores.