Se informa que en el BOJA del pasado 18 de agosto se ha publicado la Orden de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se establece el procedimiento para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del Personal Docente e Investigador de las Universidades Públicas de Andalucía que lo solicite en el año 2005.

Serán potenciales solicitantes, de acuerdo con la citada Orden, los funcionarios de carrera de los Cuerpos docentes universitarios que presten servicio en las Universidades públicas Andaluzas con una antigüedad de, al menos, dos años a 31 de diciembre de 2004. Asimismo, podrá solicitar la evaluación el profesorado contratado a tiempo completo con la misma condición de antigüedad. Igualmente podrá solicitar la evaluación el personal investigador contratado en las Universidades públicas Andaluzas con contrato a tiempo completo por un periodo continuado superior a cuatro años, siempre que hayan transcurrido los dos primeros años del mismo a 31 de diciembre de 2004.Podrá solicitarlo también aquel personal que, reuniendo los requisitos en la convocatoria del pasado año, no lo solicitó o renunció a dicha solicitud.

Las solicitudes serán dirigidas al titular de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y se presentarán en el Registro General de la Universidad en la que el solicitante preste sus servicios.

Durante el plazo de presentación de solicitud establecido (12 de Septiembre a 11 de Octubre) se habilitará la aplicación SIGECA para la cumplimentación de dicha solicitud en la página web de la AGENCIA ANDALUZA DE EVALUACION de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía (www.agae.es).


El Director de Personal

Fdo. Armando Moreno Castro