Bolsas de trabajo:

 Convocatoria pública para ampliación de Bolsa de Ayudantes de Bibliotecas.

 Normativa sobre Confección de Bolsas.

 Funcionamiento interno de la Bolsa.

 

Bolsas Activas:
Escala Técnica de Gestión Informática (Analista)
Escala de Gestión Informática (Programador)
Escala de Gestión Universitaria, especialidad Obras y Proyectos
Escala Administrativa Informática (Operador)
Auxiliar Administrativo
Ayudantes de Servicio de Conserjería
Técnico Auxiliar de Biblioteca
Ayudantes de Biblioteca
Técnico Auxiliar Instalaciones Deportivas
Técnico Auxiliar de Laboratorio
Técnico Auxiliar de Laboratorio (Algeciras)
Técnico Auxiliar de Servicios Técnicos Estabulario
Técnico Auxiliar Mantenimiento
Técnico Auxiliar Mantenimiento-Barco

 

ACUERDO DE LA GERENCIA CON EL COMITÉ DE EMPRESA Y LA JUNTA DE P.A.S. PARA LA CONFECCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO EN LAS DISTINTAS ESCALAS O CATEGORÍAS LABORALES EQUIVALENTES DE ESTA UNIVERSIDAD.

(Este acuerdo se llevará a cabo en el caso de oposiciones para personal funcionario)

En relación con la confección de bolsas de trabajo en la Universidad de Cádiz, según lo acordado en la reunión conjunta mantenida el pasado mes de marzo, entre la Gerencia, el Comité de Empresa y la Junta de P.A.S. de esta Universidad, y conforme al punto 7 de la base 1ª de la convocatoria de 26 de noviembre de 1999 para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, se acuerda lo siguiente:

A raíz de las distintas oposiciones que se convoquen por la Universidad de Cádiz para sus escalas de Funcionarios, se confeccionarán las correspondientes bolsas de trabajo con las personas que se hayan presentado a las pruebas selectivas, y en ellas se reconocerán los servicios prestados a todos los trabajadores y trabajadoras que han mantenido alguna vinculación de carácter contractual o con nombramiento de funcionario interino con cargo al capítulo I (excepto en el supuesto de sanción por expediente disciplinario, en caso de falta grave o muy grave en los que no se les tendrá en cuenta la experiencia o antigüedad anterior a dicho expediente), con el fin de cubrir las necesidades que surjan de personal interino o contratado eventual.

CONFECCION Y COMPOSICION DE LA BOLSA DE TRABAJO:

1. El procedimiento será el siguiente: con los aspirantes presentados por el sistema de acceso libre que no obtengan plaza en el proceso selectivo y hayan obtenido la puntuación mínima para superar el primer ejercicio eliminatorio, se procederá a formalizar una única bolsa de trabajo para cubrir las citadas necesidades, ordenados por la puntuación total resultante de sumar los puntos obtenidos en los ejercicios aprobados, más los puntos que se obtengan en la fase de concurso (sólo para aquel personal contratado con cargo al Capítulo I), a los que se restarán los necesarios para alcanzar la nota mínima exigida en los ejercicios obligatorios, a aquellos que no alcancen la nota mínima para superar la fase de oposición.

2. A los únicos efectos de establecer el orden de prelación, en el caso de que haya dos o más opositores con igualdad en la puntuación final, se resolverá el empate sumando la puntuación obtenida en la fase de concurso a los puntos obtenidos en los ejercicios no superados.

3. Como excepción a lo expresado en el punto 1 anterior, a aquellas personas que a partir del año 1997 hayan tenido durante tres convocatorias de oposiciones puntos en la fase de concurso, se les sumará la mitad de estos puntos a los obtenidos en los ejercicios superados, restando a los mismos los necesarios para alcanzar la nota mínima exigida en los ejercicios obligatorios, conforme a lo establecido anteriormente.

4. A aquellas personas que en la tercera convocatoria hubiesen superado todos los ejercicios obligatorios, no les será de aplicación lo expresado en el número anterior, y como consecuencia no se tendrá en cuenta lo contemplado en el apartado siguiente.

ANTIGÜEDAD SUPERIOR A DOCE AÑOS:

Para aquellas personas que pudieran llegar a superar los doce años de servicios prestados en la correspondiente escala o categoría laboral equivalente en la Universidad de Cádiz, las partes firmantes del presente acuerdo se comprometen a estudiar su contratación con carácter indefinido, en un plazo no superior a seis meses.

Los nombramientos de Funcionarios de Empleo Interinos realizados al personal incluido en las bolsas de trabajo quedarán revocados cuando, una vez resueltas las respectivas convocatorias de oposiciones, se cree la correspondiente bolsa de trabajo en la escala.

El presente acuerdo tendrá validez en tanto no se denuncie por alguna de las partes firmantes.

En Cádiz, a 22 de diciembre de 2000

POR LA GERENCIA, POR LA JUNTA DE P.A.S., POR EL COMITÉ DE EMPRESA,

 

Si tienes alguna duda o deseas realizar alguna sugerencia no dudes en enviar un e-mail a la siguiente dirección:

oposiciones.pas@uca.es